MISIONEROS DE LA MISERICORDIA.

Los “Misioneros de la Misericordia”, quienes se llegaron hasta SAUCE, para traer la palabra de Dios a todos aquellos hermanos que por uno u otro motivo no se acercan a su capilla, ni a la Parroquia para llevar a su casa un poquito de lo que nuestro Padre Dios quiere de nosotros.
Los Misioneros de la Misericordia, quienes han traído un poquito de luz espiritual, a quienes están alejados de la Iglesia, y que seguramente lo poco o mucho que tienen, comparten con sus hermanos, sin saber que es una obra de Dios.
Porque muchas veces lo que damos sin que nos pidan, damos a Dios, lo que recibimos sin pedir (a veces por vergüenza), nos acercan los vecinos, esta Dios en sus manos.
En este momento en que SAUCE, está viviendo una Iglesia en Salida Misionera en clave vocacional, se llegaron a Sauce 34 Misioneros, entre jóvenes y adultos, sacerdotes y Religiosas, de distintas comunidades de Buenos Aires. A muchos hijos de Dios que por más que vivan en Primera Sección del pueblo desconocen muchas obras que nuestro Padre hace por nosotros día a día.
Algunos visitantes con quienes me comunique, estuvieron felices por la integración de los jóvenes misioneros de Sauce, participaron alrededor de 20 jóvenes Misioneros de la parroquia, “Nuestra Señora del Carmen”.
Vinieron con el objetivo de Misionar la Comunidad Virgen de Lourdes, y San Baltazar Primera Sección Sauce y nosotros lo llamamos (Chacra).
Visitaron el Paraje Yagua Rincón, su patrona es la Virgen de Itati Segunda Sección Cañadita. Los Misioneros, aparte de compartir la Palabra de Dios, visitaron a los enfermos e invitaron a visitar los lugares de oración de sus comunidades o a la Parroquia con el objetivo que se preparen para recibir los sacramentos.
Realizaron visitas domiciliarias en todas las comunidades mencionadas y en horarios de la tarde realizaron distintos talleres para niños adolescentes y adultos. Tanto para Sauce, como para los visitantes fue grandes enseñanzas
El párroco Pablo Stortti, resaltó y agradeció el acompañamiento del padre Alan Rolan religiosas, misioneros de la evangelización, y consagradas en la misión.
Un taller vocacional abierto a toda la comunidad, marco el cierre de la misión y en esa línea expreso, “queremos que la misión ayude a que los jóvenes anuncien a Cristo, profundicen su fe, conozcan a sus hermanos y salgan al encuentro de ellos, en una Iglesia en salida y sinodal, como nos invita el Papa Francisco”, finalizó el padre
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)