Editorial. Es Necesario un Análisis Objetivo.
Realmente tenemos la necesidad de un análisis objetivo, porque la sociedad en estos momentos no deja de juzgar con perjuicios. Nadie mira contemplativamente la obra del otro.
Se han limitado a criticar sin ver, atrapados en las redes sociales, que en muchos casos has desfigurado los hechos, muchas veces apoyados en la opinión ajena, porque un estudio personal requiere tiempo y comprensión, por lo que nos lleva siempre a errar los objetivo que estamos buscando, ya sea por comodidad, o por querer ser más rápido que el otro.
Quienes queremos hablar con propiedad de un hecho debemos saber que primero ese hecho debe ser analizado, estudiado, excautivamente, aún ese lenguaje debe ser comprendido por toda sociedad, desde el ser más pequeño, hasta el gran profesional.
Como podemos ver atraes del libro sagrado que afirma ante toda la humanidad “ser la revelación de Dios al hombre”, escrita en lenguaje humano, es por eso que debemos ser conscientes al escribir o hablar de un hecho, que sea realmente verídico, no que tenga misterios, o que sirva para leer algunos, los demás no puedan descifrar los términos. Todos deben entenderlo, para aprobar su veracidad.
No se podemos vivir sembrando injusticias o el mal permanentemente, “es lacra que dejamos en nuestro camino”, ¿Cómo cosechar el bien? De esta manera ¿Cuáles serían nuestros principios? Alguien de la sociedad, no puede ser burlado, ni menospreciado, si atendido y respetado como la ley divina y la de la humanidad pide.
La Dirección.

Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)